Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, A.P.B., de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir supuestamente a su pareja para lograr arrebatarle el teléfono móvil.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del pasado martes, cuando un testigo alertó al 092 después de presenciar una agresión de un hombre a una mujer, en el interior de un coche que estaba en la calle Troncoso.
Una dotación se trasladó al lugar y se entrevistó con la mujer, que relató a los agentes que su pareja le había exigido que le entregara el teléfono móvil. Ella se negó y, según su versión, el hombre se lo arrancó de un tirón, ya que lo llevaba colgado del cuello, propinándole un golpe en el brazo y zarandeándola.
La mujer también reconoció a los policías que llevaba 3 años de relación con esa persona y que no era la primera vez que éste ejercía violencia física sobre ella.
Por su parte, el varón negó que la hubiera agredido, aunque sí reconoció que le había arrancado el teléfono del cuello porque la mujer se negaba a entregárselo.
La versión de la mujer fue verificada por el testigo que llamó al 092, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL