El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un joven, de 19 años, vecino de Ourense, como presunto autor de delitos de amenazas, coacciones y de inducción a la prostitución.
Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de este año en la comarca de A Paradanta.
El detenido contactó con una menor, de 16 años, a través de redes sociales y, tras ganarse su confianza, consigue que le envíe fotos desnuda.
La menor, realizó vídeos y fotografías que le enviaba al detenido, pero cuando quiso dejar de mandárselas el detenido la amenazó con darle una paliza o violarla.
Asimismo, la Guardia Civil procedió a investigar a un hombre, de 44 años, como presunto autor de una agresión sexual a la menor, consistente en tocamientos y a otro varón, de 38 años, como presunto autor de inducción a la prostitución ofreciéndole dinero por ello.
El hombre detenido fue puesto en libertad en sede policial, pendiente de comparecer ante la autoridad judicial cuando se le requiera. Las diligencias fueron entregadas en el juzgado de guardia de Ponteareas.
La alerta de los vecinos permitió a la Guardia Civil detener a un joven que llevaba la caja registradora del bar en el que acababa de robar
Agentes de la Policía Nacional ayudan a salvar la vida de un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria en Vigo
Un análisis de más de 4.400 territorios de España, Portugal y Francia pone el foco sobre las causas que más provocan incendios forestales
La Guardia Civil investiga a un hombre que permitió a su hijo de 10 años de edad conducir una motocicleta (tipo scooter) en Gondomar
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL