El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un joven, de 19 años, vecino de Ourense, como presunto autor de delitos de amenazas, coacciones y de inducción a la prostitución.
Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de este año en la comarca de A Paradanta.
El detenido contactó con una menor, de 16 años, a través de redes sociales y, tras ganarse su confianza, consigue que le envíe fotos desnuda.
La menor, realizó vídeos y fotografías que le enviaba al detenido, pero cuando quiso dejar de mandárselas el detenido la amenazó con darle una paliza o violarla.
Asimismo, la Guardia Civil procedió a investigar a un hombre, de 44 años, como presunto autor de una agresión sexual a la menor, consistente en tocamientos y a otro varón, de 38 años, como presunto autor de inducción a la prostitución ofreciéndole dinero por ello.
El hombre detenido fue puesto en libertad en sede policial, pendiente de comparecer ante la autoridad judicial cuando se le requiera. Las diligencias fueron entregadas en el juzgado de guardia de Ponteareas.
La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años
La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos
El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido
La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL