• Área Autocaravanas Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Bono Comercio
  • Parques Mos
  • Terrazas en Vigo
  • Fiesta Monçao
  • Cancelada fiesta Holi
  • 18 años con Caballero
  • UVigo
  • Navidad Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

El abuelo de un árbitro de balonmano agredido en un partido en Sanxenxo continúa en coma

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
20/02/2025

El abuelo de un árbitro de balonmano que fue agredido en un partido celebrado en el municipio pontevedrés de Sanxenxo (Pontevedra) celebrado en diciembre continúa en coma dos meses después de sufrir una caída al ser empujado por el padre de una jugadora que participaba en el encuentro de categoría cadete.

De ello ha informado este jueves la Federación Galega de Balonmán que, en un comunicado, traslada su apoyo a familia y allegados de la víctima, que presenta "un pronóstico muy pesimista que tan sólo se podría revertir con un auténtico milagro".

Másnoticias

Imagen de Archivo

Juan Carlos I llega a Vigo en su segunda visita en lo que va de año para navegar en Sanxenxo

12/05/2025
Foto: Augusta Eco Wellness Resort Sanxenxo

Un resort de Pontevedra estrena nueva zona acuática para "los niños de todas las edades"

09/05/2025

La federación lamenta que el suceso ocurrido el 15 de diciembre en Vilalonga haya desencadenado "un verdadero infierno" para el agredido y su familia, que se vio obligada a "cerrar de manera definitiva el negocio familiar" mientras "el presunto agresor se encuentra realizando una vida completamente normal".

La entidad que rige el balonmano gallego espera que el proceso judicial abierto contra el supuesto agresor "finalice dirimiendo responsabilidades de una manera contundente, algo que nunca va a paliar el daño provocado a esta familiar pero que, por lo menos, ayude a evitar que sucesos como éste vuelvan a suceder"

Hechos

Los hechos se produjeron el 15 de diciembre, cuando el padre de una jugadora que participaba en el partido de categoría cadete femenina disputado en Vilalonga entre el Sanxenxo Balonmán y el Club Rasoeiro Balonmán agredió al abuelo del árbitro del encuentro, que resultó herido de gravedad.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los hechos sucedieron cuando el árbitro, de unos 15 años, pitó un penalti y uno de los padres del equipo contrario comenzó a insultarlo.

Así, el abuelo del colegiado, que se encontraba en esos momentos en el pabellón, se dirigió a este hombre y, tras un rifirrafe, el agresor lo empujó, perdió el equilibrio y se golpeó en la cabeza.

La Guardia Civil confirmó más la tarde la presentación de una denuncia por estos hechos en Sanxenxo que señala al supuesto autor de la agresión como un conocido en el ámbito federativo por comportamientos de esta índole.

Temas: balonmanoSanxenxo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo un vecino de Redondela por saltarse una orden de alejamiento

El hombre, de 57 años y vecino de Redondela, se encontraba a 160 metros de la vivienda de Vigo a la que no puede acercarse

PorEuropa Press
02/06/2025
Extra

Asistente virtual, cambiar citas hospitalarias o solicitar renovación de recetas, así optimizará el Sergas su app

La Xunta optimizará la app del Sergas, que también incluirá mensajería directa entre el paciente y el facultativo y diversos trámites

PorEuropa Pressy1 Otros
02/06/2025
Imagen del acusado en el juicio. - EUROPA PRESS
Extra

Un acusado de agredir sexualmente a una joven en Gondomar afirma que "jamás" la tocó

La joven relata que le metió la mano en el pantalón. La Fiscalía pide nueve años de cárcel para él y una indemnización de 10.000 euros

PorEuropa Press
02/06/2025
Extra

Trasladada una mujer por inhalación de humo en Gondomar tras un incendio en una panadería

El suceso se produjo sobre las 04:00 horas de este domingo y fue un vecino el que dio la voz de alarma tras percibir el olor a quemado

PorMetropolitano
01/06/2025
Enfoque

La UVigo se consolida entre las mejores universidades del mundo

PorMetropolitano
02/06/2025

La Universidade de Vigo se sitúa en el top 3,8% de las mejores universidades del mundo con 71.8 puntos sobre 100

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X