• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

El Gordo de la Lotería de Navidad toca íntegramente en Logroño

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
22/12/2024

Y ya ha salido el premio más esperado de este domingo, la Lotería de Navidad de 2024 ha dejado un premio 4.000.000 de euros para el número 72480, por lo que cada décimo se llevará 400.000 euros. Una alegría que cada año desata la locura allí donde sonríe la suerte, con lo que probablemente es el bote más seguido en toda España. Esta vez, la fortuna ha querido que el Gordo de la Lotería de Navidad haya tocado en Logroño al completo.

Una noticia que ha dejado a todo el mundo helado, porque no es común que todo un número se venda en una única administración. Sin embargo, eso es lo que ha parecido suceder en el número 4 de la calle Muro del Carmen de Logroño.

Másnoticias

Foto; Natal na Montanha

Ya hay fecha para la pequeña aldea navideña más bonita del norte de Portugal

13/09/2025

Nigrán contrata las luces de Navidad, que deberán estar instaladas, como mínimo, el 29 de noviembre

12/09/2025

Este sorteo reparte a lo largo de todo el 22 de diciembre un total de 29.536.720 premios, desde los más pequeños hasta este Gordo de Navidad. Aunque no todos tienen la capacidad para revolucionar la vida de quien se lleva el premio, siempre hace ilusión recibir un toque de suerte como este.

Desde las 09:00 horas de este domingo, España entera se ha sentado delante de la televisión para seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2024. Un evento que se ha llegado a demorar en otras ocasiones hasta cuatro horas, y durante el cual los españoles y españolas empiezan deseando el llevarse el Gordo y que conforme avanza van conformándose con alguno de los demás premios.

¿Cuántas veces ha tocado el Gordo en Vigo, O Porriño o el resto de Pontevedra?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metropolitano.gal (@metropolitanovigo)

Así se vive el Sorteo de la Lotería de Navidad en Vigo

La Lotería de Navidad ya ha sonreído en alguna ocasión a concellos de la provincia de Pontevedra, especialmente a la ciudad de Vigo que ya se ha llevado hasta cinco primeros premios. Sin embargo, la segunda localidad más agraciada con el primer premio de la Lotería de Navidad es O Porriño. La propia ciudad de Pontevedra ocupa el tercer puesto, empatada con el concello de Poio.


  • Te puede interesar: Una de las administraciones con más suerte está en O Porriño: "Los 7 están todos agotados"

En el año 1941 tuvo lugar el primer sorteo de la Lotería de Navidad, pero Vigo tuvo que esperar hasta el 1974 para llevarse esta alegría. Eso quiere decir que la ciudad este 2024 cumple ya 50 años desde su primer Gordo.

Preguntas clave de la Lotería de Navidad 2024

  • ¿Los premios de la Lotería de Navidad caducan? Las personas agraciadas podrán cobrar su premio hasta el 24 de marzo de 2025, ya que el derecho al cobro de los premios de Lotería de Navidad caduca a los tres meses.
  • ¿Puedo cobrar un premio de la Lotería de Navidad si el décimo está roto? Si el décimo o resguardo premiado está dañado, el cliente debe personarse en un punto de venta de Loterías, cumplimentar el formulario “Solicitud de pago de premios”, firmarlo y aportar el décimo o resguardo deteriorado, que será remitido a Loterías para
    su autenticación.
  • ¿Cómo cobrar un décimo compartido? Si el décimo se comparte, hay que identificar a todos los participantes a la hora de cobrar los premios iguales o superiores a 2.000 euros en las entidades financieras.
  • ¿Qué hago si me han robado el décimo de la Lotería de Navidad? En caso de haber sufrido el robo de un décimo de la Lotería de Navidad, es necesario presentar una denuncia ante la Policía, porque si resulta premiado se puede cobrar aportando la denuncia.
Temas: Lotería de NavidadNavidad
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El actor Antonio Durán 'Morris'
- Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Extra

El actor vigués "Morris" será uno de los presentadores de la gala de los Premios Feroz 2026

El actor vigués Antonio Durán "Morris" es uno de los confirmados para presentar en Pontevedra la gala de los premios Feroz

PorEuropa Press
15/09/2025
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión interparlamentaria del Grupo Socialista (Congreso, Senado y Parlamento Europeo) en la Sala Ernest Lluch del Congreso, a 15 de septiembre de 2025, en Madrid (España). El presidente del Gobierno
- Diego Radamés - Europa Press
Extra

Sánchez anuncia una ayuda de 30.000 euros para alquileres con opción a compra para jóvenes

El objetivo de esta ayuda es que puedan residir durante años en una vivienda con protección permanente y terminen adquiriéndola

PorEuropa Press
15/09/2025
Extra

Trasladado al hospital de Vigo un hombre al que le cayó un árbol mientras cortaba madera

Un hombre quedó atrapado bajo un árbol mientras cortaba madera en Mos. Finalmente fue trasladado al hospital de Vigo

PorEuropa Press
14/09/2025
Extra

La 'estafa del alquiler' llega a juicio en Vigo, le acusan de cobrar 1.200 euros de fianza y no entregar el piso

El acusado supuestamente solicitó un pago como reserva sin enseñar siquiera el piso. Esta es la presunta 'estafa del alquiler' en Vigo

PorEuropa Press
14/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X