• Festivos Vigo 2026
  • Festas do Cristo
  • BAP Unión Vigo
  • Calendario Escolar
  • Heladería de moda
  • Película en Galicia
  • Abuela vegana
  • Nuevo local Bouzas
  • Votación murales
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

El robo en dos bares de Vigo le lleva a enfrentarse a seis años de cárcel

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
16/06/2024

La Sección 5ª de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, juzga el miércoles, 19 de junio, a un hombre acusado de robar en dos establecimientos hosteleros de la ciudad olívica en octubre de 2023. Unos hechos por los que la Fiscalía solicita seis años de prisión.

Según se recoge en el escrito del Ministerio Fiscal, el 14 de octubre del pasado año, sobre las 23.00 horas, el acusado se dirigió a una cafetería que se encontraba cerrada en esos momentos. Así, "con el fin de obtener un beneficio económico", rompió una de las ventanas del local con una baldosa y accedió al interior.

Másnoticias

Tapas clásicas 'reinventadas' y el marco incomparable de Bouzas, así es el nuevo local que llega a Vigo

07/09/2025
Fiestas de San Roque, en Vigo // FOTOS: ALBA RODRÍGUEZ

Vigo ya tiene sus dos festivos locales para 2026, que cambian con respecto a este año

07/09/2025

Una vez allí, el varón destrozó la caja registradora, de la que obtuvo 800 euros en billetes y monedas, así como la máquina tragaperras, llevándose el cajón de la recaudación con unos 800 euros.

Posteriormente, el día 16, el acusado se desplazó sobre las 06.15 horas a otro bar, que contaba con sistema de grabación. En esta ocasión, llegó a su terraza trasera y, tras saltar diversos muros desde la vía pública, accedió al terreno. Una vez en la terraza, cogió una bombona de butano y golpeó el cristal de la puerta de acceso del interior del local. Al entrar, ocasionó desperfectos en la máquina de apuestas, pero no logró abrirla. Además, de la caja registradora obtuvo un total de 53 euros en monedas.

A su vez, el sistema de seguridad del local envió una alarma a los dueños, que vieron lo que sucedía en el interior a través de una aplicación y dieron aviso a la Policía, que se encontraba en la zona y acudió al lugar. Tras una batida por los alrededores, lograron detener al hombre, oculto entre unos sofás en un local en obras próximo a la calle doctor Canoa.

Por estos hechos, que Fiscalía considera constitutivos de un delito continuado de robo con fuerza en local cerrado al público en el momento de los hechos, solicita seis años de prisión.

Temas: JuicioRobosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: RENFE
Extra

La Xunta critica que Óscar Puente no ofrezca "soluciones" a los problemas del tren y de Ryanair

El Gobierno autonómico tilda de "auténtico esperpento" las declaraciones de Óscar Puente sobre los trenes y Ryanair

PorEuropa Press
05/09/2025
iStock
Extra

Investigan si un joven que se precipitó por una ventana en Vilagarcía mató a su madre

La mujer fue encontrada en una vivienda de Vilagarcía boca abajo y "entre abundante sangre". La Policía Nacional investiga lo sucedido

PorEuropa Press
05/09/2025
Foto: RENFE
Extra

Caos en la Alta Velocidad de Madrid por una caída de los servidores informáticos de Adif

Una caída de los servidores informáticos de Adif paraliza la alta velocidad. Afectó a trenes tanto de salida como de llegada a Madrid

PorEuropa Press
04/09/2025
Extra

Pontevedra arranca este mes la programación de los Premios Feroz 2026

El Teatro Principal acogerá una charla-coloquio en la que se desvelará quién acompañará a Samantha Hudson en la presentación de la gala

PorEuropa Press
03/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X