La tripulación del buque 'Argos Helena' arrojó flores al mar para rendir homenaje a los fallecidos y desaparecidos, el pasado 22 de julio, en el naufragio del buque 'Argos Georgia' en las Islas Malvinas.
El buque se desplazó hasta el punto del naufragio, según ha explicado en un comunicado la armadora noruega Ervik Havfiske, y el capitán Leif Petter Hoddevik ha sido el encargado de homenajear a los fallecidos y a los desaparecidos.
La compañía ha realizado una publicación en sus redes sociales y, bajo el titulo 'Un último honor a los que se perdieron en el Argos Georgia', han compartido diversas imágenes en las que se puede ver al capitán arrojando el ramo y a la tripulación del 'Argos Helena' en el puente del barco.
En este sentido, la compañía, en otra publicación, ha agradecido a todos los que participaron en la operación de rescate tras el hundimiento del pesquero.
"Estamos infinitamente agradecidos a todos los que han ayudado a la tripulación y a la compañía en este trágico suceso. Compartimos el dolor con todos los que han perdido a un querido familiar, un compañero y un amigo", ha apuntado.
Galicia registró un total de 3.163 nacimientos en el primer trimestre de 2025, un 4,96% menos que en el mismo periodo de 2024
El plazo para hacer la solicitud para una plaza en este intercambio abre el próximo 26 de mayo a partir de las 14:00 horas
Los hechos ocurrieron a últimas horas de la tarde del martes en una casa del lugar de Muros, en la parroquia de Pinzás, en Tomiño
Éxito absoluto de la iniciativa Semana de la Administración Abierta, a la que se ha sumado la Zona Franca de Vigo
Fíxose fincapé en que non se trata dunha promesa de futuro, senón dunha realidade do día a día
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL