Una mujer ha resultado herida este martes tras producirse un incendio en una vivienda, que quedó calcinada por completo, ubicada en el lugar de Casas Novas, en Pontevedra.
Según ha trasladado el 112 Galicia, la central de emergencias tuvo constancia de este incendio sobre las 15.15 horas al recibir una llamada de un particular que alertaba de la presencia de llamas en una casa situada en la parroquia de Mourente.
Tal y como indicaron los alertadores, en el interior del inmueble había por lo menos una mujer, que logró salir al exterior saltando desde el primer piso con la ayuda de una manta.
Ya en el punto, los servicios de emergencias desplazados centraron sus labores en extinguir el fuego, que calcinó por completo la vivienda, de tres plantas de altura.
Asimismo, los servicios sanitarios se encargaron de trasladar en ambulancia a la mujer herida al centro hospitalario de referencia. Además, en el operativo también participaron agentes de la Policía Local de Pontevedra y de la Policía Nacional.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL