La Guardia Civil de Tui investiga a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de droga, tras intervenirle 15 plantas de cannabis y 628,4 gramos de cogollos secos, según informa.
A raíz de una investigación iniciada, en la que se sospechaba de una plantación de marihuana en Salvaterra, el pasado jueves 22 de agosto la Guardia Civil de Tui inició un servicio junto con un equipo de la Comandancia al objeto de comprobar estos hechos.
Con un dron, avistan, en una finca de maíz, lo que parecen unas plantas de marihuana, por lo que se localiza al propietario, que resulta ser un vecino de la localidad, de 55 años, que facilita el acceso a la finca.
Una vez en el interior se encuentran las 15 plantas de varios tamaños y se procede a la aprehensión de las mismas. El investigado hizo entrega voluntariamente de una caja con cogollos secos y cuatro paquetes ya en bolsas de plástico, que tienen un peso de 628,4 gramos.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL