• Hamburguesas Nigrán
  • Vigo SeaFest
  • Restaurante Vigo
  • Entroido Vilaboa
  • Conciertos de Castrelos
  • Ayudas alquiler
  • Fiestas en Baiona
  • Uber en Vigo
  • Barbacoa en la playa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Juzgan a un hombre por estafar 84.000 euros a una mujer de Ponteareas que conoció en Tinder

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
09/03/2024

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día 12, a un hombre acusado de estafa por apropiarse de casi 84.000 euros de una mujer a la que conoció a través de la aplicación de contactos Tinder.

En concreto, apunta Fiscalía en su escrito de acusación, el hombre conoció a la víctima en julio de 2021 a través de esta aplicación y, con ánimo de lucro, le hizo creer que se encontraba interesado en ella y que quería mantener una relación sentimental para ganarse su confianza.

Másnoticias

Un nuevo festival de música transformará las calles de Ponteareas en el Nueva Orleans de los años 20

10/07/2025
Foto: Concello de Ponteareas

La Feira do Libro llega a Ponteareas con firmas, presentaciones, juegos tradicionales y espectáculos

07/07/2025

Una vez establecida esa confianza, prosigue el escrito, el hombre comenzó a pedirle a la mujer distintas cantidades de dinero fingiendo unas necesidades inexistentes, por lo que ella transfirió desde su cuenta 10.000 euros el 26 de julio y 60.000 euros el 2 de agosto.

Además, le autorizó para utilizar su banca electrónica y su tarjeta de crédito, a través de la que se hizo otro ingreso de 10.000 euros y reintegros en metálico por casi 4.000 euros más.

Finalmente, en una ocasión en la que ambos se encontraban en la vivienda de ella en Ponteareas, el acusado le dijo que poseía unas joyas muy bonitas y le pidió que se las dejara para mostrárselas a su hija. La mujer le dejó un anillo tipo sello, dos pulseras, tres anillos de mujer, un cordón, una esclava, dos juegos de pendientes y un colgante, todo ello de oro y valorado en más de 400 euros, que el hombre no devolvió.

El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de estafa y pide para el hombre tres años de prisión, así como una multa de 2.400 euros, así como que devuelva a la mujer 83.498 euros más lo que estime la sentencia por la sustracción de las joyas.

Temas: JuicioPonteareas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

iStock
Extra

Un ciclista resulta herido grave tras ser atropellado por un coche en Cangas

El ciclista fue trasladado en estado de gravedad pero consciente a un centro hospitalario de la ciudad de Vigo

PorMetropolitano
10/07/2025
Foto: Europa Press
Extra

Localizado en buen estado en Valencia un adolescente desaparecido en Galicia

El joven, de 16 años y de Monforte de Lemos, fue localizado por la Policía Nacional en Valencia. Estaba desaparecido desde el domingo

PorEuropa Press
10/07/2025
Extra

La Xunta pide que la información sobre los bidones radiactivos frente a la costa gallega sea "oficial"

El Gobierno autonómico ha vuelto a reclamar al Gobierno central "información oficial" sobre los bidones radiactivos

PorEuropa Press
10/07/2025
Foto: Freepik
Extra

Así se retirará dinero en gasolineras de concellos de Galicia de menos de 20.000 habitantes

La Xunta ha desvelado cómo será el sistema para retirar dinero en gasolineras de pequeños concellos de Galicia

PorEuropa Press
09/07/2025
Enfoque

O equipo de aeromodelismo UVigo Aerotech compite en Valencia co seu dron Peregrinus

PorMetropolitano
10/07/2025

A nave é froito do traballo de 46 estudantes de diferentes titulacións do campus - É o único representante galego na XtraChallenge 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X