La CIG ha denunciado la reducción del horario de la línea de atención telefónica en gallego de la Naturgy, servicio que presta la empresa Teleperformance.
En un comunicado, la central nacionalista ha asegurado que "en las próximas semanas" el único trabajador que prestaba ese servicio entre las 22:00 horas y las 24:00 horas "se ha forzado a abandonar este horario".
La CIG recuerda que la "eliminación" de la franja nocturna motivó movilizaciones que se sumaron a las realizadas desde 2012 en denuncia por la "deslocalización" del servicio de atención telefónica en la compañía energética.
El sindicato ha censurado la "falta de compromiso de Naturgy con la sociedad gallega" mientras ejerce la "explotación" de los recursos de Galicia, lo que, dicen, deberían tener "una contraprestación".
"Este es un servicio básico y esencial para la ciudadanía, para notificar cortes, averías, subidas de tensión, urgencias de los cuerpos de seguridad por incidentes con la línea eléctrica, altas y bajas del servicio de electricidad o reclamaciones", ha remarcado.
El Sergas señala que este equipamiento permite realizar todo tipo de estudios de resonancia, desde los más sencillos a los más complejos
Le interceptaron nueve plantas de marihuana de gran tamaño, 257 ramas de cogollos de marihuana y tres cajas conteniendo cogollos
'Para, no pegues a mi mamá'", se escuchó en la llamada que avisó a la Policía Local de lo que estaba sucediendo en una vivienda de Vigo
La Policía Nacional dominicana detuvo a Miguel Ángel Wilson, de 32 años, que fue condenado por violar y grabar a una joven en Vigo
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL