La tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas gallega, Don Disfraz, lanzó una mascarilla basada en la ya famosa frase de la navidad viguesa “10 millones de luces led” y en tan solo cinco días, se ha convertido en la más demandada por los gallegos esta Navidad.
La mascarilla del Apalpador, con una imagen del legendario personaje gallego que lleva regalos a los niños por Navidad, también ha tenido una buena acogida desde su lanzamiento en la web de la compañía.
En los últimos meses, debido a la alta demanda de las mascarillas en todo el mundo, Don Disfraz decidió apostar por la venta de mascarillas homologadas temáticas en su web. Entre los más pequeños han tenido mucho éxito las de personajes de series y películas y entre los adultos gustaron mucho las de motivos de terror para Halloween. Con la llegada de las fiestas navideñas, la empresa ponteareana apostó por crear sus propias mascarillas para poder ofrecer al público diseños y temáticas que apenas se encontraban en el mercado.
En palabras de Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz, “en estos tiempos de cambio el principal objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por ello decidimos incluir las mascarillas en nuestro catálogo y con la llegada de la época navideña quisimos apostar por ofrecer diseños originales y divertidos. Siendo gallegos teníamos que hacer algo pensando en nuestra tierra y así surgieron los modelos de Apalpador y de la popular navidad viguesa. Diseñamos también una del “Tió de Nadal”, un personaje navideño de gran éxito en Cataluña, y otras muchas con divertidos motivos para dar un toque de alegría a estas fiestas”.
julio de 2022
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Tomiño
Tui
Vigo
A través do programa da Fundación Princesa de Girona ‘Xeración Docentes’, realizarán prácticas en Estremadura e Aragón
julio de 2022
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Tomiño
Tui
Vigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL