Un joven de 23 años, F.P.S., ha perdido la vida al sufrir el atropello de un vehículo a la altura del kilómetro 645 de la N-120, a su paso por Ponteareas (Pontevedra).
El 112 Galicia recibió el aviso de un particular minutos después de las 7:00 horas de este miércoles. Este informaba de un atropello en la N-120, a la altura de la Iglesia de los Remedios.
La alerta se trasladó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.
El 061 ha ratificado que fue atendido un hombre de 23 años, que resultó fallecido en el punto. El 061 movilizó personal sanitario del punto de atención continuada (PAC) de Ponteareas y dos ambulancias.
Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo
El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto
La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Vilagarcía
La Xunta prevé que las nuevas funciones de la app del Sergas se activarán de forma progresiva entre junio de 2026 hasta finales de 2027
Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL