• Fútbol Emotion
  • Relleno Puerto
  • Pre Fin de Año
  • Mirador precintado
  • Navidad en Tui
  • Animales robots
  • Mercado Navidad Bouzas
  • Fiesta del Cine
  • Cine A Ramallosa
  • Jabalí acuático
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

O Calvario, escenario de la versión real del clásico “El ladrón de bicicletas” con un final a lo "Carros de fuego"

O Calvario, escenario de la versión real del clásico “El ladrón de bicicletas” con un final a lo "Carros de fuego"
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
19/01/2021

Uno de los grandes clásicos del cine italiano tuvo su particular parelelismo en el barrio vigués de O Calvario. Como si se tratara de la película de Vittorio de Sica, un hombre se llevó a hombros una bicicleta mientras su dueño estaba ausente, aunque no se encontraba pegando carteles de cine sino haciendo la compra. El final de la historia también recuerda a otro film mítico, "Carros de fuego".

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un individuo que fue sorprendido con una bicicleta robada a hombros, todavía con las ruedas encadenadas. Sobre las 17:20 horas de este martes, cuando una patrulla circulaba por Jenaro de la Fuente, en Vigo, fue requerida por un viandante que les informa que acababa de ver a un hombre que llevaba una bicicleta con la rueda candada en volandas por la calle Aragón dirección a la calle Extremadura.

Másnoticias

La Navidad de Vigo se extenderá a Bouzas con un mercado temático y elementos especiales

Bouzas desvela los detalles de su mercado de Navidad para enamorar a Vigo

02/11/2025
El Travesía de Vigo sortea cinco entradas dobles de cine para "padres de película"

Siete películas que puedes ver en la Fiesta del Cine en Vigo, que arranca a 3,50€ en cinco salas

02/11/2025

Al presumir que se trababa de una bicicleta robada, proceden a intentar localizar a dicho individuo con la bicicleta y, después recorrer varias calles, localizan al sujeto en la calle Numancia. Los agentes proceden a parar al varón con la bicicleta y al preguntarle sobre la misma y por qué la llevaba a hombros y candada, el varón les dice que "la ha encontrado en la calle".

Inmediatamente, y por las referencias dadas anteriormente por el ciudadano que les informó, los agentes supusieron que la bicicleta pudo haber sido robada en el entorno del supermercado Mercadona del centro comercial Bandeira, por lo que se acercó hasta el lugar otra dotación de policía. Cuando la patrulla llega a la entrada del Mercadona, un ciudadano les informa que dejó su bicicleta con un candado en la puerta para hacer las compras y al salir había desaparecido. Al preguntarle cómo era la bicicleta, los datos coincidían totalmente con la que portaba el varón que la llevaba a hombros.

Cuando se va a proceder a la detención del varón que se había llevado la bicicleta, este da un empujón a los agentes, y huye a la carrera, siendo perseguido a pie por dos policías, y por otros dos en vehículo. El recorrido se alarga por las calles Asturias y Travesía de Vigo, hasta que lo alcanzan en Vía Norte, donde después de “una gran carrera de policías y delincuente”  consiguen proceden a su detención.

Una vez en Comisaría se comprobó que el detenido ya tenía 16 detenciones anteriores, por hechos similares al descrito.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Un "jabalí acuático" nadando y saltando sorprende en las Rías Baixas a las mariscadoras
Extra

Un "jabalí acuático" nadando y saltando sorprende en las Rías Baixas a las mariscadoras

"Aquí en Galicia o raro é o normal", bromean tras captar la imagen de un jabalí nadando en las tranquilas aguas de la ría de Arousa

PorUxía Pérez
02/11/2025
Piden en Vigo un protocolo para las trabajadoras del SAF: "Si tocan a una, nos tocan a todas"
Extra

Convocan una huelga en Galicia para reclamas condiciones "dignas" en las residencias y en el SAF

La huelga, al igual que varias concentraciones en diferentes puntos de Galicia, está convocada para el martes 4 de noviembre

PorMetropolitano
31/10/2025
Extra

La Embajada de España no tiene constancia de la muerte de tres marineros gallegos en Namibia

La información del accidente mortal fue confirmada por el presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI)

PorUxía Pérez
31/10/2025
La Navidad de Vigo pone fecha a uno de sus eventos más masivos, la Papanoelada motera calienta motores
Extra

Aparatoso accidente en Vigo, una persona resulta herida tras chocar dos vehículos en la VG-20

Durante la mañana del viernes se produjeron dos accidentes, dejando un herido y congestiones en el tráfico

PorSara Rodríguez
31/10/2025
Récord histórico no Programa Universitario de Maiores da UVigo con máis de 600 matriculados
Enfoque

Récord histórico no Programa Universitario de Maiores da UVigo con máis de 600 matriculados

PorMetropolitano
31/10/2025

409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo

Comentarios 1

  1. Celso+sanjuan says:
    Hace 5 años

    Ya escribí comentarios aqui, pero no le hacen caso ni siquiera responden la verificación!!
    Es esto un paripe??

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X