El barco gallego 'Zahara Dos' ha naufragado en aguas cercanas a las islas Fiyi con 19 marineros a bordo, que han sido rescatados por otro buque que navegaba por la zona.
Según fuentes consultadas por Europa Press, el buque pesquero habría naufragado en la zona, quedando su tripulación en una balsa salvavidas, de donde fueron rescatados por otro barco.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado miércoles y las mismas fuentes han indicado que las 19 personas se encuentran en "perfecto estado".
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL