La sede de Vigo de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará la próxima semana a un futbolista del club de Vincios que propinó un cabezazo a un rival tras un partido de fútbol disputado en Gondomar. El acusado se enfrenta a una multa de casi 5.000 euros por lo sucedido.
En concreto, los hechos tuvieron lugar el 23 de octubre de 2022, hace dos años, cuando el acusado, tras finalizar un partido contra el club de fútbol de Moledo en el campo de A Pasaxe , en Gondomar, le propinó un cabezazo a un rival en las escaleras de acceso a los vestuarios.
Como consecuencia de la agresión, la víctima del cabezazo sufrió una fractura en la nariz que precisó de 37 días para su curación.
El Fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de lesiones y pide para el procesado una multa de 2.700 euros, así como que indemnice a la víctima con 1.160 euros por el tiempo de curación y con 890 euros por las secuelas.
La Xunta de Galicia señala que hay una coordinación "compleja" con el Gobierno en las políticas de vivienda
La Confederación Hidrográfica Miño - Sil llevó a cabo trabajos de conservación en 17 kilómetros del río Tea en la provincia de Pontevedra
El accidente registrado en Marín obligó a intervenir a los servicios sanitarios, que atendieron a dos personas heridas
El joven que presuntamente realizó un 'mataleón' a Samuel Luiz se declara inocente: "En ningún momento le lancé puñetazos"
¿Sabes qué significa Marmanxo, Marreca o Fanado? Estas son algunas de las expresiones o palabras típicas de Vigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL