Una mujer ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir una salida de vía con su vehículo en Redondela. Según ha informado el 112, fue un particular el que, pasadas las 20 horas de este miércoles, alertó al servicio de una salida de vía en Camino da Pica Morena, Cabeiro (Redondela).
Del coche accidentado comenzaba a salir humo, y las personas que se acercaron en un primer momento sacaron a la única implicada para ponerla a salvo, aunque finalmente no se originaron llamas.
El 112 solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Mos, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Redondela. Los miembros de Protección Civil apuntaban la potencial gravedad de la herida, que sería trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Por otro lado, un camión hormigonera ha volcado este jueves en Ribeira, minutos antes de las 9,00 horas. El único implicado no ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario.
Un testigo fue el que alertó de que el camión hormigonera acababa de volcar lateralmente en el kilómetro 1 de la carretera DP-7301, en Carreira (Ribeira). El vehículo había quedado en el margen derecho de la carretera y no obstaculizaba la circulación.
El 112 informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ribeira y de Boiro, al Grupo de Emergencias Municipal, a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de Ribeira, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de las carreteras.
La Xunta asumirá los costes de alimentar a estos animales. Una medida que busca apoyar al sector ganadero de Galicia ante los incendios
La situación podría empeorar en los próximos días con la posible llegada de aire africano que aumentará los niveles de partículas
El menor tuvo que recibir asistencia médica este jueves tras el incidente. Cayó a una de las cuevas de la playa de Santa Marta
Dos hombres, de 45 y 52 años, fueron detenidos en Mos por la Policía Local. Uno de ellos en colaboración con la Guardia Civil
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL