El Rokuseki es uno de los restaurantes más exclusivos y especiales que hay en Vigo. Su carne de Kobe es uno de sus grandes reclamos, pero cuando el comensal se sienta a degustar esta curiosa propuesta gastronómica va descubriendo opciones curiosas como su carta de postres, auténticas delicias que son toda una explosión sensorial que hacen que la visita a este local ubicado en la calle Canceleiro sea imprescindible.
En ese objetivo para seguir innovando y creciendo profesionalmente, el chef pastelero del Rokuseki, Felipe Tomita, ha formado parte recientemente de "uno de los proyectos gastronómicos más influyentes del mundo". Felipe Tomita acaba de vivir durante cinco intensas jornadas un "stage" en Enigma, el restaurante de Albert Adriá en Barcelona, un lugar que aúna a la perfección creatividad, técnica e innovación al más alto nivel.
Durante su estancia en el establecimiento de la Ciudad Condal, el chef del Rokuseki participarón en un evento privado para prensa especializada que tuvo lugar en el característico Hotel Esperit Roca. Durante este encuentro, cada chef elaboró un plato para presentar a los asistentes en una cita que reunió a algunas de las figuras más "top" de la alta cocina internacional, referentes como Elena Arzak, Paolo Casagrande, Gastón Acurio, Hideki Matsushisa, Joan Roca, Josep Roca y Jordi Roca, entre otros.
El chef afincado en Vigo participó en la propuesta de Albert Adriá, un servicio que combinó excelencia técnica, creatividad y emoción, una experiencia singular con la que desde Rokuseki destacan a este diario que refuerzan "el compromiso con la innovación, el detalle y el respeto absoluto por el arte culinario". Destacan que la estancia durante estos cinco días sirva para que "todo lo aprendido e inspirado" se traduzca en nuevas formas de emocionar a través de la cocina.
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
El área de Vigo cuenta con varias piscinas al aire libre para darse un refrescante baño. ¡Consulta aquí cuáles y sus horarios!
El político gallego refuerza el peso territorial de Galicia y Madrid en el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular
Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL