La Feira do Cocido de Lalín se empieza a degustar en Vigo

La Feira do Cocido de Lalín vuelve a salir a la carretera para promocionar un evento que ha logrado convertirse en una de las grandes fiestas gastronómicas de Galicia. La primera parada de este "roadshow" será Vigo. El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Camelias.

La cita permitirá disfrutar de todo lo que lleva un buen cocido gallego. Se podrá degustar gracias al reconocido restaurador Luis Guerreiro, del Restaurante As Palmeiras, que estuvo al frente de un set de cocina improvisado que se instaló en el Centro Comercial Camelias.

El plato fuerte se vivirá el próximo 16 de febrero en la capital dezana, donde se espera que acudan miles de personas. Por delante, quedará un mes para degustar este delicioso plato durante el ya tradicional "De San Amaro a San Valentín, Mes do Cocido en Lalín", en el que participan 24 restaurantes de la localidad dezana.

El invierno es tiempo de cocido. En Vigo llega este domingo la Festa do Cocido de Matamá, que se celebrará este domingo 19 de enero en la carpa climatizada del Torreiro de la fiesta. Con inicio previsto a las 14:00 horas, tiene un precio de 15 euros por persona e incluye una sopa previa y el cocido como plato principal. La bebida debe abonarse aparte. La celebración requiere reserva previa al haber un número limitado de plazas. Los interesados pueden anotarse en los teléfonos 615 400 310, 667 894 683 ou 696 546 404.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*