• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vigo ya saborea La Puntita, el local que hace gofres con forma fálica: precios, sabores y horarios

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
16/12/2021

"La Puntita" ya endulza, de forma algo picarona, la céntrica calle de Joaquín Yáñez, en pleno Casco Vello vigués. El establecimiento que realiza gofres con forma de pene ha abierto sus puertas este 16 de diciembre. A las 17:00 horas, acercándose la hora de la merienda, los más golosos degustaban esta creación que se ha popularizado en diferentes ciudades de España a través de la propuesta de "La Pollería", tal y como destacaban Raquel, Daniela y Noa, tres de las más madrugadoras para testar el nuevo local de gofres que gana la ciudad olívica.

La responsable de la innovadora propuesta de "La Puntita" destacó a Metropolitano.gal que se inspiraron en un local similar que hay en Lisboa. Desde su puesta en marcha ofrecerán gofres con forma de pene, pero no descartan próximamente lanzar la versión femenina, un formato que, en el caso de "La Pollería", recibe el nombre de "Chochofre". Y, además, también valoran realizar "mini pancakes para los más pudorosos".

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

En su primeras horas de funcionamiento, el humor y las ganas de degustar "la puntita" se notó en las decenas de personas que acudieron a degustar su primera "Puntita". Entre ellas estaban Yamileth y Joyci, que estaban contando las horas para poder disfrutar de la propuesta del nuevo local de Joaquín Yáñez. Por otro lado, Elena e Iván manifestaron a Metropolitano.gal que acudieron "por probar" estos curiosos gofres de este negocio que se viralizó desde que anunció su desembarco en Vigo a principios del mes de noviembre.

Las personas interesadas en probar "La Puntita" tienen a su disposición tomarse el gofre con forma de pene. Puedes "mojarlo" con chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate negro, caramelo crujiente, kinder bueno, ferrero rocher, nutella o fresa y decorarlo con chips ahoy, lacasitos, oreo, kit kat, virutas chocolate, cacahuete crocanti o mini nubes.

¿Cuánto cuesta La Puntita de Vigo?

El precio de "La Puntita" es de 3,50 euros, a los que se sumarían 30 céntimos por "mojarla" y otros 30 céntimos por el topping.

Horarios de La Puntita de Vigo

"La Puntita" abrirá su local de Joaquín Yáñez todos los días:

  • De lunes a jueves: de 17:00 a 22:00 horas
  • Viernes: De 17:00 a 23:30 horas
  • Sábado: De 15:00 a 23:30
  • Domingo: De 15:00 a 22:00

GALERÍA DE FOTOS

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)

Temas: emprendedoresVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"

PorMetropolitano
18/07/2025
Enfoque

Detenido un hombre que reside en la Panificadora de Vigo tras agredir a su expareja

La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado

PorMetropolitanoy1 Otros
18/07/2025
Enfoque

El Casco Vello de Vigo suma un nuevo espacio 'delicatessen' para amantes del embutido

Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X