Borja González, el autor de uno de los comics del año, estará este sábado en Vigo

El cómic tiene su espacio en Vigo. Este sábado, los apasionados y las apasionadas del noveno arte tienen una cita en la librería Banda Deseñada -calle Portela, 3- con uno de los grandes autores del género. Borja González presentará y firmará ejemplares de “The Black Holes”, una de las grandes obras de este 2018 que se encamina hacia su recta final. El encuentro será a partir de las 18:00 horas en la conocida librería situada cerca del paseo peatonal de O Calvario.

Borja González mostrará a los asistentes detalles de esta fábula bella y macabra sobre los anhelos de la juventud. El dibujante nos presenta en su historia a Gloria, Laura y Cristina. Las tres quieren montar una banda punk llamada The Black Holes. Tienen todo lo que se necesita: actitud, presencia, instinto.. y una debilísima formación musical. Apenas empiezan con los ensayos, un aura extraña invade su día a día. Se trata de la reminiscencia de algo que ocurrió 160 años atrás y persigue a una de ellas.

El autor, nacido en Badajoz en 1982, es ilustrador e historietista de formación autodidacta. Ha publicado en fanzines y revistas. De entre sus libros anteriores, destaca el breve cómic “La Reina Orquídea” (2016). “The Black Holes” (2018) fue su primera novela gráfica de largo aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*