Se buscan actores en Vigo para una película que se rodará en diciembre

Vigo se consolida como una cantera de cine. La afluencia de directores o productores que eligen las calles de la ciudad para el rodaje de sus películas o para buscar a nuevos talentos provocan que cada cierto tiempo haya un casting para formar parte del elenco o como extras. El nuevo proceso de selección que se ha abierto es más enigmático que sus predecesores. Se buscan personas para el rodaje de un largometraje que tendrá lugar en diciembre de este año.

Los perfiles demandados para formar parte de la producción son hombres y mujeres que tengan edades de 18 a 25 años y de 40 a 60 años. Además, "se valorará capacidad para acentos y versatilidad". Lo que no es público es ni la fecha ni el lugar en el que se hará el casting. Las interesadas e interesados pueden mandar un correo electrónico a amazingwonderpictures@gmail.com para demandar más información.

En lo que va de año, Vaca Films eligió Vigo y Cangas para buscar extras para su serie de televisión. Poco después, fue la productora Alén Filmes, encargada del casting de series como "Fariña", la que buscó a figurantes entre 16 y 65 años para su próximo proyecto. Ya en pleno verano, el Centro Comercial Gran Vía acogió un casting el pasado 2 de agosto para actores o actrices interesados en participar en la película "Cautivo" mientras que los cines de la superficie comercial acogieron el rodaje de una de las escenas de la última película de Ignacio Vilar, "María Solinha".

A pesar de no estar relacionado con el séptimo arte, el Centro Comercial Gran Vía acoge el 20 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, en la Planta 0 un casting solidario para ser los protagonistas de la portada de su revista de moda y tendencias "Magazine". Los ganadores conseguirán 500 euros para donar a la asociación que elijan, una tarjeta regalo de 250 euros para compras en el centro comercial y un "lookbook" con las fotografías de la sesión fotográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*