Casting solidario en Vigo: se busca una pareja para la portada de una revista y una buena causa

El talento vuelve a buscarse en Vigo y, esta vez, es por una buena causa. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha puesto en marcha un casting con el que buscará a dos personas que protagonizarán la portada de su revista y, además, apoyarán una causa solidaria.

La iniciativa, que ya se celebró el año pasado, tuvo como protagonistas a los animales con sus dueños. Ahora, se busca a un dúo -de personas- que, explican desde la dirección del centro comercial, “quiera protagonizar la nueva portada de nuestra revista de moda y tendencias “Magazine” y que, además, de voz y visibilidad a una iniciativa solidaria que puede ser de diversos ámbitos: moda sostenible, causas sociales, medio ambiente, ecología, bienestar animal…”

¿Cómo participar?

Todos aquellos que quieran presentarse al casting, en pareja, no necesitarán realizar ningún trámite previo más allá de acudir a la fecha en la que se celebrará. Será el viernes, 20 de septiembre, cuando la Planta 0 acoja la prueba de selección a partir de las 17:30 horas.

La audición está abierto a todas las edades, pero los menores de edad deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales. De ellos, serán 10 dúos elegidos los convocados y que acudirán a una “espectacular” Gala Final el día 27 de septiembre en la que se proclamará el dúo ganador. Los ganadores conseguirán un premio de 500€ que el centro comercial donará a la causa que elijan, 1 tarjeta regalo de 250 € para compras en el Gran Vía de Vigo y un lookbook con las instantáneas de la sesión fotográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*