Domingo Villar "escribirá" en la fachada de un edificio de Beiramar

La prosa de Domingo Villar lucirá en la Avenida de Beiramar. El escritor vigués, uno de los mejores autores de novela negra del país, será el encargado de firmar la frase que formará parte de la fachada del edificio que Pereira Productos del Mar tiene en la Avenida de Beiramar.

La frase se presentará este miércoles 11 de diciembre, a las 12:00 horas, a bordo del barco Puente Sabarís, buque que se encuentra fondeado en el pantalán número 4 del Puerto de Vigo y desde el que se podrá contemplar el mensaje de este año.

El Grupo Pereira activó el pasado 17 de noviembre un concurso en sus redes sociales para que sus seguidores seleccionaran entre tres frases de tres libros de Domingo Villar cuál era la que más les gustaba que ilustrase la valla que la firma tiene en las instalaciones de Beiramar durante el 2020. Entre todos los participantes se sortearon dos vales de productos de Pereira.

El acto que se desarrollará este miércoles contará con la presencia del propio Domingo Villar, los ganadores del concurso que se activó en las redes sociales de la compañía y responsables de la firma. El escritor vigués relevará en la fachada del edificio de Pereira en la Avenida de Beiramar el poeta de Ledicia Costas, que formó parte del paisaje urbano de la ciudad olívica durante los últimos doce meses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*