Foo Fighters alumbra su nuevo disco

Intenso como su música. Así se muestra Foo Fighters, en plena forma tras actuar en verano tanto en Madrid (Mad Cool) como en Lisboa (Nos Alive). El grupo que lidera Dave Grohl acaba de presentar su nuevo trabajo, “Concrete and Gold”, tras publicar los avances “Run”, “The Sky Is A Neighborhood” y “The Line”.

El nuevo disco de Foo Fighters está a la venta desde el 15 de septiembre, un trabajo con el que la banda de Dave Grohl nos ha sorprendido con un nuevo sonido no tan identificable como en sus anteriores álbumes.

En su último concierto en España, Foo Fighters presentó en directo “Run”, el primer single de este “Concrete and Gold”, un tema que va de menos a más hasta convertirse en una rebelión con el grito característico de nuevo querido Dave Grohl.

Foo Fighters presenta su nuevo trabajo en España

Este sábado 16 de septiembre habrá un “secret show” en Barcelona donde unos pocos privilegiados podrán disfrutar de un concierto único en el que Foo Fighters defenderá en directo su noveno disco de estudio.

Esta elección de la banda de Seattle por Barcelona podría ser “un regalo” a sus fans por la cancelación del concierto de la gira “Sonic Highways” del año 2015 por los atentados terroristas en París. No obstante, los seguidores esperan que esa “recompensa” puede llegar en un futuro a más seguidores de la banda que lidera Dave Grohl, el exbatería de los legendarios Nirvana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*