Los Multicines Norte también hacen su Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine se podrá disfrutar en todas las salas de cine de Vigo. A pesar de no formar parte del evento habitual, Multicines Norte ha decidido poner las entradas al mismo precio que salas como Yelmo Cines, Gran Vía o Plaza Elíptica.

Los cines ubicados en Vía Norte anunciaban el pasado domingo en sus redes sociales que los interesados pueden ir a sus cines por un precio de 2,90 euros durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Además, desde Multicines Norte destacan que para disfrutar de esta oferta no es necesaria acreditación.

En Metropolitano.gal os hacíamos una recomendación con las 'pelis' que podríais disfrutar en la Fiesta del Cine. En este texto también te comentamos los largometrajes que podrás disfrutar en las salas de los Multicines Norte.

1 - Le redoutable (Mal genio)

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

Horarios: 17:40; 20:10 y 22:50 (todas en V.O.S.E.)

2 - La escala

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una 'cámara de descompresión' para ayudarles a 'olvidar' la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia…

Horarios: 17:40 y 22:30 (V.O.S.E.).

3 - Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Horarios: 17:20; 20:00 y 22:00 (todas en V.O.S.E.).

4 - El último traje

Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.

Horarios: 20:10

5 - El jardín de Jeannette

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles cuando regresa a casa tras acabar sus estudios escolares en un convento. Se casa con un vizconde local, Julien de Lamare, que no tarda en mostrarse como un hombre miserable e infiel. Poco a poco, las ilusiones vitales de Jeanne se desvanecen.

Horarios: 17:40 y 22:30 (V.O.S.E.)

6 - Morir

La película gira en torno a Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo así a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Horarios: 20:10

7 - Una mujer fantástica

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.

Horarios: 17:40; 20:10 y 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*