Las principales muertes de Juego de Tronos dibujadas a mano en tres minutos

En seis temporadas el creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se ha cargado a la friolera de casi 200 personajes. La serie de HBO que arrasa en el mundo, y que se ha convertido en una de las más vistas de la historia se hizo popular no solo por sus intrigantes batallas por hacerse con el trono de hierro, sino también por la facilidad que tiene para llevarse al hoyo a personajes que, en principio, parecían vitales para la trama.

Pues  bien, en honor a todos los que ya no están, un austríaco le ha dedicado más de 150 horas, esto es una semana completa, a dibujar, negro sobre blanco y a mano, la muerte de los principales protagonistas. [Aviso, si eres de los que aún no se ha visto todas las temporadas, y no te has dado todavía cuenta, aquí viene un SPOILER bien gordo]. Aquí la obra de arte:

 

Lo cierto es que las muertes en Juego de Tronos han dado para mucho y son tantas que algunos se pierden en saber quién está muerto y por qué. George R.R. Martin, eso sí, nunca ha engañado a nadie con sus intenciones. En los 13 primeros minutos de la serie son asesinados tres personajes. Uno cada 4 minutos. Son tantas que hasta se ha creado una página web cronológica en la que se explica quién ha muerto en cada temporada, en qué minuto, a que casa pertenece y cómo ha sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*