Multicines Norte también hace su particular fiesta del cine

La fiesta del cine es prácticamente universal. Por lo menos en Vigo. Gran Vía Cines, Yelmo Cines y Plaza Elíptica están adheridas al evento oficial, una iniciativa que permite al espectador ver una película por 2.90 euros, aunque antes tendrá que retirar su correspondiente acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Multicines Norte apuesta por omitir esa parte burocrática. El precio es el mismo que en resto de salas de cine de la ciudad -2.90 euros-, aunque, en este caso, la oferta está disponible sólo con retirar los tickets en la propia taquilla. Al igual que hicimos con el evento oficial, te ponemos las películas y los horarios que se proyectarán estos tres días en este templo del séptimo arte en la urbe gallega.

Campeones

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Horarios: 17:40

Carmen y Lola

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

Horarios: 20:10

Girl

Lara es una chica de 15 años, que nació siendo niño y sueña con convertirse en bailarina.

Horarios: 17:40 / 20:10 (VOSE) / 22:30

The Rider

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

Horarios: 20:10 / 22:30 (VOSE)

El escándalo Ted Kennedy

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.

Horarios: 17:40 / 20:10

Matar a Dios

Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque, cuando irrumpe un misterioso vagabundo; es enano, dice ser Dios y amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer. Sólo se salvarán dos personas, y la familia ha sido elegida para escoger a esos dos únicos supervivientes. El destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que, evidentemente, van a querer salvarse.

Horarios: 22:30

Oreina (Ciervo)

Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza

Horarios: 17:40 / 20:10 / 22:30 (VOSE)

El reverendo. First Reformed

El encuentro con un activista y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York.

Horarios: 17:40 (VOSE) / 20:10 / 22:30 (VOSE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*