Natalia Sanchidrián, la nueva voz de la motivación presenta su nuevo libro en Vigo

El Auditorio do Areal acoge este jueves 13 de junio la presentación de "Feliz de ser yo", el nuevo libro de Natalia Sanchidrián. La autora, que se ha convertido en la nueva voz de la motivación y la superación en España, abordará "el perfecto autoconocimiento a través de las relaciones personales y vínculos familiares". La cita será a partir de las 19:30 horas en un acto que estará presentado por la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva.

El libro salió a la venta el pasado miércoles 11 de junio. Con él, Natalia Sanchidrián muestra la segunda parte de su trilogía, una obra apasionante que desvela los secretos del conocimiento personal, esta vez en relación con los vínculos familiares y las relaciones personales.

La nueva obra de Natalia Sanchidrián se divide en tres partes fundamentales en las que el amor es su eje fundamental. En la primera de ellas destaca la importancia de las relaciones tempranas, del estado emocional de la madre y de cómo somos capaces de percibirlo todo incluso antes de nacer. En la segunda, la autora introducirá al lector en el arte de dar y recibir amor, la sinceridad que nos conecta con éste, las relaciones tanto familiares, como de pareja y laborales. La tercera parte queda reservada para el autonocimiento donde decidimos que somos lo que queremos ser y escuchamos más al corazón que a la mente.

Al igual que en su libro anterior "Volando Alto", la autora madrileña incide de nuevo en la importancia de convertirnos en las personas que debemos ser. No se trata de cambiar la esencia, sino de ser felices buscando siempre nuestra mejor versión. En este nuevo libro, Sanchidrián analiza en profundidad cómo los vínculos familiares y las relaciones personales pueden afectar a que no consigamos ese brillo al que estamos predestinados. Este tipo de relaciones no son fáciles, están llenas de dificultades, malentendidos, expectativas no cumplidas y miedos heredados. La buena noticia para la autora es que pueden sanarse si aplicamos sobre ellos la cantidad de amor necesaria.

La falta de comunicación, de empatía o el desconocimiento de las emociones que experimentamos cada día han podido contribuir a que no hayamos tomado las riendas de nuestra vida. Natalia Sanchidrián pretende con su nuevo libro, "Feliz de ser yo", ayudar al lector a sentirse bien en su propia piel, ya que como afirma la autorida "las relaciones con la familia, con la pareja, con el dinero o con el trabajo dependerán de cómo es la relación con uno mismo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*