O Porriño se prepara para que los chimpíns desfilen por sus calles la próxima semana. El Festival de Cans se telonea con la inauguración este miércoles 15 de mayo, a las 19:30 horas, de la exposición “Outra pel, outro rostro” de la ribadense Cris Andina en la Sala Ingrávida.
El trabajo de la fotógrafa gallega, formado por más de 30 retratos, se realizó siguiendo a numerosas actrices y actores para retratarlos en el momento en el que pasan la barrera de la caracterización y cambian de rostro para interpretar a sus personajes en el escenario. Esta muestra, que estará dividida entre el Círculo Recreativo Cultural y la Sala Ingrávida, es de entrada gratuita y se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio.
Cris Andina quiso homenajear en esta exposición al oficio de la interpretación, creando unos retratos en los que recalcan el uso del talento desnudo que despliegan los profesionales del teatro en el que suele primar el espacio figurante frente al propio personaje. De ahí la elección de la fotógrafa de realizar fotografía en blanco y negro y sin artificios. En esta muestra podremos ver rostros habituales como Miguel de Lira, Melania Cruz, Javier Gutiérrez, Xosé A. Touriñán, María Vázquez, Sergio Pazos o Areta Bolado, Noelia Castro y Alién Kendelman de la compañía teatral A Panadaría.
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Ademais do Abono Muver, a UVigo por en marcha o programa Exploracampus con roteiros ambientais a pé ou en bicicleta ou préstamo de BTT
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL