¡Vuelve la fiesta del cine con precios superreducidos!

Vuelven las noches de “fresquete”, los chubascos ocasionales y… las tardes de cine. En menos de un mes las salas de medio país se volverán a colgar el cartel de “completo” con la Fiesta del Cine.

La 13º edición de precios superreducidos no teme a la superstición y se celebrará el 16, 17 y 18 de octubre con entradas a 2,90€. Como es habitual, es necesario hacerse con una acreditación, o vale de descuento, en la página web de la Fiesta del Cine.

Por otra parte, os menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse y se les aplicará el descuento automáticamente.  Por ahora han confirmado oficialmente su participación Yelmo Cines y Galicine (Plaza É Cines). A falta de confirmación, Gran Vía Cines también participa habitualmente en esta iniciativa, así que es de esperar que se sume a esta edición.

¿Qué películas podré ver en la Fiesta del Cine?

Kingsman: El círculo de oro (Thriller)- 22 de septiembre

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro.

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

 

La LEGO Ninjago película (Animación) - 22 septiembre

Llega una nueva aventura de animación de la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures, La LEGO Ninjago Película. En la gran pantalla esta aventura, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores.

Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

 

madre! (Thriller) - 29 de septiembre

La nueva película de Darren Aronofsky cuenta la historia de un poeta y su esposa. A la mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado (Ed Harris, Michelle Pfeiffer). Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empezará por intentar echar a todo el mundo. Será ahí cuando comenzarán a ocurrir sucesos extraños que llevarán a los protagonistas y su relación al límite.

 

 Operación Concha (Comedia) - 29 de septiembre

Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

 

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, dos desconocidos deben establecer una relación para sobrevivir a la desatada furia de los elementos en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un aterrador viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.
La película está dirigida por el candidato al Premio de la Academia Hany Abu-Asad e interpretada por la ganadora del mismo premio, Kate Winslet, y por Idris Elba.

 

Blade Runer 2019 (Ciencia ficción) - 6 de octubre

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido por 30 años.

Toc Toc (Comedia) - 6 de octubre

Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

 

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

 

El castillo de cristal (Drama) - 12 de octubre

Crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia, “El castillo de cristal” es una potente historia de amor incondicional. La ganadora del Oscar, Brie Larson, da vida a Jeannette Walls, una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos. Basada en libro de memorias, éxito de ventas, de Jeanette Walls.

 

Annabelle: Creation (Terror) - 12 de octubre

En “Annabelle: Creation”, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

 

Canción de Nueva York (Romance) - 13 de octubre

Un joven estudiante cansado de la postura dominante de su padre trata de acabar con el romance que éste tiene con otra mujer. Sin embargo, acabará poniéndole fin a su relación para tener una aventura con la amante. Nuestro joven protagonista no tiene una gran experiencia con las mujeres y menos con las de mayor edad, por lo que acabará por recibir consejo de su extraño vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*