• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

Buscan niños y niñas para participar en la Cabalgata de Reyes de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/12/2019

La Cabalgata de Reyes de Vigo continúa creciendo para convertirse en una de las citas más destacadas de la Navidad de Vigo. Cada año, además de las carrozas oficiales del Concello, se suman otras de diferentes empresas privadas de la ciudad que deciden colaborar y participar activamente en la comitiva real, contribuyendo a aumentar su espectacularidad. Entre ellas se encuentra el Centro Comercial Gran Vía, que sorteará plazas para viajar en su carroza.

El centro comercial sorteará diez plazas para niños y niñas situados entre los 8 y los 12 años. Para poder participar en el sorteo, cuenta con dos opciones. Los que lo deseen pueden acudir al Punto de Atención al Cliente situado en la planta baja con un tique de compra (entre el 2 y el 31 de diciembre) con un mínimo de 30 euros y cubrir la papeleta para participar. Otra opción es cubrir directamente el formulario de inscripción habilitado en su página web. Puedes consultar aquí las bases legales.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

15/09/2025

Este año la temática de la Cabalgata que espera reunir a miles de personas en el centro de Vigo será de “personajes y animales de cuentos infantiles”. En el caso de la carroza del centro comercial Gran Vía para el que se sortean las diez plazas será de “personajes de la Cenicienta”.

El Concello de Vigo también busca a niños y niñas que quieran formar parte de las cinco carrozas municipales. En este caso, podrán participar todos aquellos que estén empadronados en Vigo y hayan nacido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2011. La inscripción cerrará el 16 de diciembre. El sorteo tendrá lugar el 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Praza do Rei.

Recorrido y hora de la Cabalgata de Reyes de Vigo

La Cabalgata de Reyes de Vigo se celebrará el 5 de enero de 2020. Se espera que la comitiva real arranque a las 18:00 desde la rotonda de Isaac Peral y termine en el Paseo de Alfonso. No obstante, Abel Caballero se mostró en varias ocasiones abierto a ampliar el recorrido. Por ahora no se ha confirmado oficialmente si se mantiene el del año pasado o habrá cambios de calado.

Temas: Cabalgata de ReyesCabalgata de Reyes de VigoCentro Comercial Gran VíaNavidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Espectáculos

Luli Pampín, la reina de los espectáculos infantiles, llega a Vigo y ya va camino de agotar las entradas

La artista argentina que triunfa entre los más pequeños llegará al Auditorio Mar de Vigo con su nuevo show, para el que quedan pocas entradas

PorPaula Carballo
18/08/2025
Pequeocio

Nigrán ofrece la diversión máxima con un megatobogán acuático gratuito en A Ramallosa

El Concello de Nigrán instalará este sábado un gran tobogán acuático en A Ramallosa para desatar la diversión del público infantil y juvenil

PorUxía Pérez
30/07/2025
Pequeocio

La Gladiator Race gratuita que se celebra en la Fortaleza de Goián: se buscan a 400 guerreros

Un área con el encanto del Espazo Fortaleza de Goián acogerá el próximo 5 de julio la Gladiator Race Junior, cita totalmente gratuita

PorMetropolitano
10/06/2025
Pequeocio

Vigo confirma el primer gran espectáculo infantil de Castrelos para el Vigo en Festas

La primera cita del Castrelos infantil estará protagonizada por un clásico de Disney: "La bella y la bestia, el musical"

PorUxía Pérez
19/05/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Comentarios 1

  1. ana vazquez says:
    Hace 6 años

    Yo tengo 38 años y me gustaria participar en la cabalgata de los reyes magos es mi ilusion

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X