Cabalgata de Reyes por partida doble en Redondela

La magia de los Reyes Magos nos depara diferentes eventos tanto en Vigo como su área. Muchos de ellos son un auténtico espectáculo. Una delicia que saborearán miles y miles de personas. Unos abogarán por los personajes y cuentos infantiles, algunas por "El cascanueces", otras por el ciclismo y en alguna incluso el desfile transitará por dos países. En Redondela habrá incluso dos comitivas reales. Sua Majestades de Oriente recorrerán a partir de las 18:00 horas las calles redondelanas acompañados por 85 niñas y niños, por la Banda de Música de Redondela, la Coca Simona y el grupo Sarao Animación que representará el espectáculo "O Bosque Máxico".

El Concello de Redondela repartirá más de 2.000 kilos de caramelos sin azúcar y sin gluten, aptos para celíacos. El recorrido partirá desde Vilavella y llegará hasta el Campo da Feira. Finalizado el paseo, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños en el Salón de Plenos de Redondela.

Por otro lado, la parroquia de Chapela vuelve a acoger su propia Cabalgata de Reyes. El desfile arrancará a las 18:00 horas. Las niñas y niños de Chapela y del entorno podrán ver de cerca esta comitiva real que saldrá desde el Alto da Encarnación hasta los Cuatro Puentes para después recibir a los más pequeños en el Círculo Cultural de Chapela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*