Cantajuego regresa a Vigo para celebrar su cumpleaños

El público familiar marca en rojo el domingo 24 de noviembre. Es la fecha en la que Cantajuego vuelve a Vigo. Tras su actuación en el Auditorio de Castrelos en el verano de 2018, la popular banda infantil desembarca en el Teatro García Barbón en el marco de la gira "Superéxitos 2019-20".

Cantajuego celebrará en Vigo sus quince años de vida con este "tour" que permitirá disfrutar de lo mejor de su extenso repertorio. "Superéxitos" es un espectáculo en donde el grupo reafirma los valores de su proyecto. Cobra importancia la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía y, sobre todo, la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los elementos centrales de un show para toda la familia, por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

En la fiesta de cumpleaños de Cantajuego no faltarán los imprescindibles Coco, Pepe y Buby, además de todos los personajes que aportan color y calidez a un espectáculo que hará las delicias de pequeños y mayores. La propuesta es la misma de siempre. Cantar, bailar y disfrutar. Esa es su esencia. Cantajuego quiere proponer en el Teatro García Barbón un viaje a través de los éxitos que ya son parte del cancionero de toda una generación.

Las entradas para asistir al show que ofrecerá Cantajuego en el Teatro García Barbón se pueden comprar en la web de Ataquilla desde 14 euros. Las sesiones tendrán lugar a las 12:30 y las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*