Una cita para mejorar la comunicación y entender el lenguaje de los perros

Los perros serán los grandes protagonistas este viernes 7 de junio en el Centro Comercial Gran Vía. La superficie acoge en la Planta 0, a las 18:00 horas, la segunda actividad del Club Hola Familia, titulada "Familias de cuatro patas" y en la que los asistentes podrán descubrir cómo mejorar su relación y comunicación con las mascotas.

La Asociación Yaracan será la encargada de proporcionar estos "tips" claves para mejorar el cuidado y bienestar de estos componentes de la familia. Además de estas recomendaciones, el público que acuda al evento podrán disfrutar de divertidas actividades prácticas con perros de terapia que mostrarán la gran labor social que realizan.

Esta segunda actividad del Club Hola Familia estará complementada con la presencia de tres protectoras locales, Os Biosbardos, Bai sen Pulgas y Ada Intervenciones. Todos los que quieran colaborar podrán hacerlo mediante un Punto de Recogida de Donaciones que estará habilitado en la planta principal durante esta jornada en favor de estas protectoras locales. Entre los materiales que podrás ofrecer se encuentran objetos como pienso, comederos o mantas.

Las inscripciones para optar a dos tarjetas regalo por valor de 50 euros para compras en el Centro Comercial Gran Vía ya están completas. No obstante, puedes acercarte y disfrutar del evento. La organización señala que todos aquellos que quieran ser miembros del Club Hola Familia pueden apuntarse de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente en la Planta 0 consiguiendo su carnet oficial de socio y contando con varias ventajas y descuentos (haz click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*