¿Cómo optar a las plazas de la acampada familiar en Vigozoo?

Dentro de la programación de Camiño a Camiño, la concellería de Medio Ambiente junto con Vigozoo tiene previsto realizar una experiencia de “Acampada familiar” para conocer de forma intensa la vida del parque y, en horario de noche, realizar una observación nocturna muy particular.

El programa de actividades se desarrollará desde el sábado a las 16:30 horas hasta el domingo a las 13:30 horas. El plan, de unas 21 horas, arrancaría con la acogida de las familias en el albergue. Media hora después tendría lugar una actividad familiar en el Aulario. Poco después, 18:00 horas, se daría una merienda para los más pequeños antes de participar (18:30 horas) en un obradoiro sobre constelaciones.

El programa de actividades continuaría a las 19:30 horas con la primera parte de la visita guiada por Vigozoo. A las 20:45 se daría un descanso a los participantes hasta las 21:15 horas, momento en el que se prevé cenar. A las 22:15 horas, los asistentes disfrutarían de la puesta de sol desde el Mirador y a las 23:30 horas se procedería a la observación nocturna.

La agenda continuaría el domingo. A las 09:30 está previsto el desayuno. Media hora después, se recogería a la familias para hacer la segunda parte de la visita guiada por el zoo que arrancaría a las 10:30 horas. Ya a las 12:00 y para cerrar la actividad, la organización ofrece la posibilidad de participar en juegos familiares o piscina.

El proceso de inscripción, que sería válido para el turno del 23-24 de este mes y para el 30 de junio-1 de julio- se debe realizar el lunes previo a la actividad. Para la preinscripción se debe llamar al 010. El cupo es de 12 unidades familiares. El precio es de 28 euros por persona participante. En el caso de que no se presente el miércoles previo a la actividad la ficha de inscripción (descargar el formulario aquí) junto con el justificante de pago al correo electrónico info@caminoacaminovigo.org o en la concellería de Medio Ambiente (segunda planta del Concello de Vigo) se activará la lista de espera el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*