Divernadal, 300 metros cuadrados de diversión gratuita en Baiona

Tras Vigolandia y el Parque de Nadal de Vigo, llega el turno de Divernadal, el complejo de ocio infantil que el Concello de Baiona organiza estas Navidades. A solo unos días para que llegue la vuelta al cole, los más pequeños apuran las jornadas para disfrutar de sus vacaciones. Con la idea de que puedan disfrutarlas al máximo, llega Divernadal, un amplio espacio gratuito con una oferta multidisciplinar.

Divernadal estará en abierto el 3 y 4 de enero en el Pabellón Municipal de Baiona entre las 16:00 y las 20:30 horas y, con un espacio de 300 metros cuadrados, ofrece diferentes alternativas de ocio para los jóvenes con actividades diversas y novedosas.

En total, el complejo cuenta con diez módulos de juegos y actividades pensadas para diferentes franjas de edad y todas ellas gratuitas.  Así, habrá una zona de Pixel Art (en la que crearán hama beads planchados que podrán llevarse de recuerdo), de Foamball (un juego como el paintball con dardos de espuma), el espacio Granxa y Arranxa (zona con tractores a pedales y bloques de construcción XXL), el área de Minichefs (con cuatro cocinas donde los niños podrán realizar postres con Playdoh) o las construcciones Builds (bloques de construcción y una piscina acolchada con más de 1.500 piezas).

También se ha dispuesto de una zona de realidad virtual donde mayores y pequeños podrán adentrarse en el fondo marino y ver a las grandes medusas, delfines, ballenas o tortugas como si las tuvieran delante. En los 300 metros cuadrados del Divernadal habrá así mismo espacio para un taller de manualidades, chapas navideñas y maquillaje facial  e hinchables.

Por último, los asistentes se encontrarán con un módulo de historia en la que se recreará el modo de vida del Imperio Romano y la civilización egipcia a través de figuras de Playmobil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*