El CC Travesía, un espacio de ocio infantil con estos ocho talleres infantiles

El Centro Comercial Travesía consolida su apuesta de ocio familiar en el mes de marzo. Tras "Menuda Cocina" o los campamentos de Carnaval, la superficie comercial inicia desde este viernes 6 de marzo su programa de talleres infantiles que permitirán a los más pequeños de la casa desarrollarán su espíritu creativo a través de las manualidades.

La programación consta de ocho talleres infantiles. La mayoría de ellos tendrán lugar los viernes y sábados, salvo la última semana del mes de marzo que se adelantarán al jueves 26 y al viernes 27 al ser el sábado festivo local en Vigo. La nueva propuesta de ocio familiar del Centro Comercial Travesía se celebrarán en el local de Nenos de la planta alta de la superficie comercial. Las interesadas o interesados en participar deberán presentar un ticket de compra de día perteneciente a cualquier establecimiento del centro comercial con un importe mínimo de 5 euros. El tiempo máximo de estancia en el espacio es de una hora y podrán acceder niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. No obstante, los padres de menores de 3 años deberán consultar a los responsables de los talleres infantiles si su hija o hijo puede participar en la actividad programada para esa jornada.

Los ocho talleres infantiles se desarrollarán de 17:30 a 20:30 horas. Cada jornada habrá una temática diferente, por lo que habrá jornadas en las que se conmemore el Día del Padre, el Día de la Felicidad o el Día de la Naturaleza.

¿Cómo son los talleres infantiles del CC Travesía?

- Día de la Naturaleza - Viernes 6 de marzo
Los participantes elaborarán el planeta Tierra con corazones para simbolizar el cuidado del planeta.

- Rosa mensajera - Sábado 7 de marzo
La segunda propuesta conmemorará el Día de la Mujer realiazndo una rosa a la que se le pondrá un mensaje personalizado.

- ¡Hoja de pavo! - Viernes 13 de marzo
Las niñas y niños confeccionarán con sus propias manos un pavo real con una hoja coloreada. Puro arte surgido desde la sencillez.

- ¡Feliz Día, Papi! - Sábado 14 de marzo
Un taller infantil para realizar un regalo para los padres. Una bonita y emotiva creación para sorprender el Día del Padre que tendrá lugar el 19 de marzo.

- ¡Un emoticono para ti! - Viernes 20 de marzo
El Día Mundial de la Felicidad se conmemorará a lo grande en los talleres infantiles del Centro Comercial Travesía. Los participantes en esta actividad realizarán un divertido emoji para pasarlo en grande.

- ¡Ha llegado la primavera! - 21 de marzo
La llegada de la primavera también tendrá su propia celebración en los talleres infantiles del Centro Comercial Travesía con la creación de un divertido sol.

- ¡Maestros del puzzle! - 26 de marzo
Será un rompecabezas distinto, diferente. La singularidad del puzzle es que serán los propios niños y niñas los encargados de realizarlo mediante palitos depresores, rotuladores y pinturas.

- ¡Loro parlanchín! - 27 de marzo
El cierre de los talleres infantiles del mes de marzo llegará con la creación de un loro. Las manualidades en su máximo esplendor para fabricar este divertido animal que ha sido protagonista de multitud de historias infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*