El Concello de Nigrán te lleva a Perlim, el parque temático de la Navidad

Vigo no es el único punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de la Navidad. Otro de los lugares característicos de estas fechas es Perlim, el parque temático de la Navidad situado cerca de Oporto que cada año reúne a miles y miles de familias.

El Concello de Nigrán organiza un viaje para que los más pequeños puedan disfrutan de este espacio en el que niñas y niños de todas las edades se adentran en un mundo de magia y diversión. Por ello, abre este miércoles 12 de diciembre el plazo de inscripción para el viaje que tendrá lugar el 27 de diciembre a Perlim.

El precio de la excursión será de 6 euros por persona -los menores de 3 años no pagan- e incluye transporte en autobús y la entrada al recinto. La inscripción se puede realizar en la Oficina de Información Cidadá del Concello de Nigrán en horario de 09:00 a 13:30 pagando ya el dinero.

En número máximo de plazas para ir a Perlim el 27 de diciembre es de 100 y se seguirá un riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad los empadronados en Nigrán.

La salida a Perlim está prevista a las 10:30 horas desde el Concello y el regreso será sobre las 22:30 horas (la salida será en cuanto cierre Perlim a las 20:00 horas). El parque temático dispone de diferentes restaurantes en su interior y, aunque se puede llevar la comida de casa, no tiene zonas habilitadas para el picnic.

Perlim está ubicado en Santa María de Feira, cerca de Espinho y Oporto. El espacio abre sus puertas una Navidad más para que los más pequeños puedan disfrutar de elementos como Laponia, el oeste, cuentacueques, monicreques, teatro, pista de hielo, tren, tirolinas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*