La “vuelta al cole” se adelanta en el Cine Salesianos

Vigo cuenta desde este 8 de septiembre con una sala más de cine. El Salesianos, un lugar histórico en la ciudad, regresa tras las vacaciones de verano. Su “vuelta al cole” llega con un septiembre con una agenda destinada al público infantil. El protagonismo recae, sobre todo, entre los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de los mejores estrenos del cine familiar en esta época estival que afronta ya su recta final.

El Cine Salesianos proyectará en estos cuatro fines de semana de septiembre “Hotel Transilvania 3”, “Ant-Man y La Avispa”, “Los increibles 2” y “Alpha”. El precio de la entrada es de 4.50 euros y se pueden adquirir en taquilla media hora antes de cada sesión. A continuación os señalamos el horario, la sinopsis y el trailer de las cuatro películas que se podrán ver este mes en la sala ubicada en la calle Venezuela.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (8 y 9)

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. La proyección será a las 17:00 y a las 19:15 horas del sábado y el domingo.

Ant-Man y La Avispa (15 y 16)

Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado. La proyección será el sábado a las 18:00 y a las 20:30 horas mientras que el domingo será a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Los Increíbles 2 (22 y 23)

Secuela de “Los increíbles”. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. La proyección será a las 17:00 y a las 19:30 horas del sábado y el domingo.

Alpha (29 y 30)

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para intentar encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. La proyección será el sábado a las 18:00 y a las 20:15 horas mientras que el domingo será a las 17:00 y a las 20:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*