El megaparque de Navia y su zona de ocio abrirá al completo en marzo

La nueva zona de ocio de Navia, en Vigo, que incluye un nuevo parque infantil, una pista polideportiva, juegos de mesa, una pista de skate y un pumptrack estará finalizado entre febrero y marzo.

Esta área de ocio, que tiene una dotación de 1,3 millones de euros, sigue el estilo de otros parques recién inaugurados como el de la calle Venezuela o Pedro Alvarado con grandes y vistosas atracciones para los más pequeños.

El barrio más dinámico y joven de Vigo contará en algo más de un mes con un área de juegos infantiles de casi 2.600 metros cuadrados mientras que la nueva pista deportiva sumará otros 1.100 metros cuadrados junto a un área de descanso.


Te puede interesar: Así será, al detalle y en fotos, el megaparque de Navia


En total, el megaparque se divide en hasta cinco áreas, la primera de ellas para menores de seis años, la segunda para mayores de seis años -ambas centradas en la inclusión y accesibilidad-, un espacio deportivo a modo de hall, una zona de descanso y una pista deportiva.

Un carrusel giratorio, una montaña mágica, una megapirámide de 13 metros de alto o una tirolina doble de 46 metros de longitud son algunas de las atracciones más llamativas de esta nueva instalación.

Además, en marzo abrirá también la pista de pumptrack. Se trata de una superficie pensada para practicar con BMX y realizar diferentes acrobacias gracias a sus diferentes inclinaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*