Simba toma el García Barbón antes de la Reconquista de Vigo

Vigo muestra su pasión por el Rey León. Se pudo comprobar en el desfile de comparsas y carrozas del Carnaval. Dos agrupaciones apostaron por una temática que sigue de moda tras el éxito brutal de público y crítica del musical que ya lleva varios representándose en Madrid. Esa propuesta no es la que llega en la tarde de este viernes, a las 19:00 horas, al Auditorio del Teatro García Barbón, pero también merece la pena. La Compañía On Beat trae a la ciudad olívica "Tributo del Rey León", un evento que nos recordará las canciones que han pasado a la historia y que han marcado, en muchos casos, nuestra infancia.

El musical, tras una buena experiencia en la Gran Vía de Madrid, gira ahora por diferentes lugares de España. En Vigo las entradas ya están a punto de agotarse. A las 10:30 horas de este viernes, apenas quedaban una veintena. "Tributo del Rey León" promete interacción con el público, espectaculares voces, una gran puesta en escena y atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida gracias a sus maestros de ceremonia. Todo ello para que el público se encuentre ante una experiencia que no olvide jamás.

Los organizadores destacan que tanto pequeños como mayores disfrutarán de este espectáculo musical en el que habrá nueve artistas en el escenario, personajes y canciones de "El Rey León" a través de voces en directo en un recital en el que incluso habrá una girafa de más de metros.

El espectáculo se acompaña también de otros temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidos, algunos de ellos para establecer interacción con los espectadores.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 14 euros.

La Compañía On Beat ha girado en estos tres últimos años por más de 35 provincias de España, además de la temporada en Gran Vía de Madrid con otros espectáculos familiares y con un enorme éxito de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*