¿Qué peli puedo ver con el peque de la casa en el cine?

Las vacaciones de Navidad se han terminado para los niños y niñas, pero estos días todavía pueden disfrutar de las películas infantiles que han copado la cartelera en estas fechas. Durante este miércoles y este jueves, cintas como Coco, Ferdinand, Wonder o Jumanji: bienvenidos a la jungla o Sola en casa. En Metropolitano.gal te facilitamos los horarios y las salas de cine para ver el cine infantil que cerró el 2017 y que ha abierto la cartelera de los cines de Vigo en este año nuevo.

Ferdinand

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. La cinta dura 106 minutos. Se puede ver en:

Yelmo Cines: 17:00 / 18:10

Plaza Elíptica: 17:30

Gran Vía Cines: 16:00 / 18:10

Coco

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar. La película tiene una duración de 109 minutos. Se puede disfrutar en:

Yelmo Cines: 17:55

Plaza Elíptica: 17:30

Gran Vía Cines: 16:00 / 18:10


Te puede interesar: Consulta la crítica Coco, una de las mejores películas de Pixar


Sola en casa

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo. La película dura 89 minutos. Se puede disfrutar en:

Plaza Elíptica: 18:00

Wonder

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. El film dura 113 minutos. Se puede disfrutar en:

Yelmo Cines: 20:00

Gran Vía Cines: 20:20


Te puede interesar: La crítica de Wonder, una película emotiva para disfrutar en familia


Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. La cinta dura 119 minutos. Se puede disfrutar en:

Yelmo Cines: 17:00 / 19:30 / 22:00

Plaza Elíptica: 18:00

Gran Vía Cines: 16:00 / 17:50 / 20:30 / 23:00

Se armó el belén

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. La película dura 86 minutos. Se puede disfrutar en:

Gran Vía Cines: 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*