El éxito mundial "Super Wings" y el musical "O Rei da Sabana" se suman al Vigo en Festas infantil

Dos nuevos espectáculos se suman a la programación infantil de Vigo en Festas. El mes de agosto promete arrancar como un torbellino para los más pequeños de la casa. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, confirmó esta mañana que el éxito mundial de “Super Wings” y la primera adaptación al gallego del musical del Rey León, “O Rei da Sabana” se suman a la programación de verano. Son las dos nuevas confirmaciones tras Rock en Familia y "Shrek, o musical".

Super Wings Live Show es el espectáculo musical en vivo de la exitosa serie que en España emite Clan TV y que “engancha” a niños y niñas de más de 60 países del mundo. Se trata de un show creado para disfrutar en familia, donde la música, la diversión y la participación son los protagonistas.

A Vigo llegará el 7 de agosto y el público vivirá la experiencia de adentrarse en el mundo Super Wings con una visita al aeropuerto internacional, base de operaciones. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome han montado una gran fiesta para recibir a todos los niños, tienen muchas sorpresas preparadas, les contarán anécdotas, les mostrarán sus gustos y aficiones, y hasta podrán acompañar a Jet en una de sus famosas misiones.

Por su parte, “O Rei da Sabana” se citará en Castrelos el 5 de agosto. Se trata de la primera adaptación al gallego del musical del Rey León. El escenario del auditorio al aire libre vigués se llenará de máscaras, trajes, animales y, en definitiva, una completa puesta en escena que no dejará indiferente. Se trata de un espectáculo emocionante, con música y voces en directo, que explicará cómo es la vida en la sabana. Ambos espectáculos son gratuitos y arrancarán a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*