La música de Queen y la historia de Shrek, primeros espectáculos infantiles de Vigo en Festas

Aún sin cerrar al completo los conciertos nocturnos de Vigo en Festas, el Concello de Vigo ha desvelado ya dos de los espectáculos que compondrán la programación de tarde en el Auditorio de Castrelos para los más pequeños.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció esta mañana las dos primeras confirmaciones del programa de Vigo en Festas infantil. El 4 de agosto volverá al auditorio al aire libre “Rock en Familia”, esta vez con su “Queenmanía”.

El Rock en Familia consiste en un concierto para padres e hijos en donde las dos generaciones pueden disfrutar de la buena música sin grandes alborotos y con un sonido moderado ya que es un concierto exclusivamente para niños y niñas. Esta iniciativa permite que los “peques” de la casa conozcan la historia de algunas de las mejores bandas de la historia del rock. Esta vez, el espectáculo versará en torno a la banda que cambio la historia de la música y marcó a varias generaciones, Queen.

Por su parte, el 6 de agosto será el turno de “Shrek, o musical”. Se trata de una adaptación musical del famoso film protagonizado por el carismático ogro del cine. Supone la primera adaptación oficial que la productora DreamWorks realiza en gallego.

Ambas cita se desarrollarán en el Auditorio de Castrelos con entrada gratuita y arrancarán a las 20:00 horas.

Estos dos espectáculos conforman las primeras confirmaciones de una programación infantil que este año se espera que esté conformada por entre cinco o seis conciertos, tal y como adelantó el 13 de mayo el regidor olívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*