Suspendido el musical de Rapunzel en Vigo

No podrá ser. El Cine-Teatro Salesianos ha anunciado que el musical de Rapunzel, previsto para este fin de semana, se aplaza. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada deberán reclamar la devolución por el mismo método de compra.

El espectáculo recoge la bonita historia creada por los Hermanos Grimm a través de música, canciones y bailes que enmarcarán la historia que todos conocemos sobre Rapunzel, esa hermosa niña de los cabellos de oro encerrada en una torre que no tiene escaleras.

Durante quince años la única conexión de la joven con el mundo es la visita de la bruja que la secuestró. Todos los días al escuchar a frase: “Rapunzel, Rapunzel, lanza tu cabellera para subir por ella sin escalera”. Su larga y dorada cabellera cae desde lo alto. La bruja sube y se asegura de que Rapunzel continúe siendo su prisionera. Hasta que un día, todo cambia.

Esta historia de Rapunzel, creada por los Hermanos Grimm, fue adaptada al cine por la factoría Disney en 2010. En España, la película recibió el nombre de “Enredados”. El musical estaba previsto que se celebrara a partir de las 17:30 horas en el Cine-Teatro Salesianos. La organización destaca que la devolución de las entradas compradas se efectuará por el mismo método de compra.

Otro plan para “peques” este fin de semana

La oferta de ocio en Vigo para los más pequeños es amplia. Más allá del musical de Rapunzel, el público familiar tiene a su disposición el 11 de noviembre “Alquimia”, un espectáculo protagonizado por el Mago Teto, que introducirá a los y las asistentes en el mundo de los alquimistas. El evento tendrá lugar a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Vigo. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea desde 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*