Trolls cierra el telón al “cine na rúa” en Tui

El ciclo de “cine na rúa” llega a su última cita con la proyección de Trolls en Tui. El evento será a las 22:00 horas en la Praza de San Fernando.

Trolls, una película de la firma DreamWorks, es una comedia fresca, divertida, llena de música y de increíbles aventuras. Sus protagonistas son los Trolls, las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero este mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

La cinta de DreamWorks se proyectará al aire libre en Praza de San Fernando a las 22:00 horas. En caso de que no acompañen las condiciones meteorológicas, la proyección de Trolls se trasladará al Teatro Municipal.

Trolls pone fin al ciclo “cine na rúa” de Tui destinado al público infantil y que ha reunido en esta época estival a centenares de personas en la capital del Baixo Miño. Los más pequeños de la casa han podido disfrutar de ¡Canta!, Los Pitufos: la aldea escondida, Mascotas y este viernes Trolls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*