Un festival para luchar contra el cáncer infantil

Uno de los grandes eventos de la semana en Vigo se celebra en el Cine Teatro Salesianos. La legendaria sala viguesa acoge la segunda edición del Festival Contra el Cáncer Infantil, cita que organiza la Asociación Bicos de Papel y que permitirá al público familiar disfrutar de Uxía Lambona e a Banda Molona y de los espectáculos que realizarán Dance Academy Vigo y la Escuela de Danza Mediapunta.

El evento, de carácter solidario, es apto para todos los públicos. Habrá muchas sorpresas para los más pequeños. El Festival Contra el Cáncer Infantil, que tendrá lugar este sábado 16 de febrero a las 17:30 horas, ya ha sido un éxito. Las entradas para la cita están agotadas desde hace días, pero desde la Asociación Bicos de Papel han activado la “fila 0” para que nadie se quede sin colaborar con su causa.

Todos los interesados en hacer su aportación a la Asociación Bicos de Papel pueden efectuar su donación a través de la cuenta corriente que ha creado el colectivo para la ocasión, “FILA 0, IBAN ES90 0133 4730 7542 0000 4113”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*