Disney y "Frozen" se reencarnan en el corazón de la Navidad de Vigo

Vigo también posee una Navidad de película. Primero fueron los amantes de Star Wars en adueñarse de la bola de Urzáiz por su parecido a la "Estrella de la Muerte". Dos años después, esa "conquista" no emana del pueblo, sino de la propia factoría Disney. La compañía de animación decoró su propio espacio en la urbe gallega con diferentes motivos de "Frozen 2", su último estreno y una película que prevé superar todos los récords como la cinta de animación más taquillera de la historia.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La magia de la Navidad se mezcla con la de Disney en pleno centro de la ciudad olívica. Poco después del multitudinario encendido en Porta do Sol, el epicentro de la Navidad de Vigo continuaba en el kilómetro cero de la ciudad, en un photocall de “Frozen 2” habilitado para la ocasión.

Era uno de los momentos más especiales de la jornada. Una de las sorpresas sobre todo para los más pequeños. El actor que hace de Olaf en la versión original aparecía en pleno centro de la ciudad para hacer la delicia de los fans de la película de animación. La pena fue la de esas familias que acudieron a la calle Progreso para ver de cerca esa sorpresa que al final se materializó en Porta do Sol y no en la recién bautizada como calle "Disney Frozen 2". El espacio que ha convertido esta zona céntrica de la urbe gallega se convierte en punto de peregrinación para los más pequeños y para los fans de la película que protagonizan las hermanas Elsa y Anna.

(GALERÍA AL FINAL DEL ARTÍCULO)


Un túnel de luz ilumina esta calle "Frozen 2" en la que Disney instaló una serie de paneles con los personajes de la película de animación y que también estará en esta calle Disney. El alcalde Abel Caballero aseguraba en los últimos días que se realizarán diferentes eventos en este espacio de la compañía de animación, pero de momento las únicas atracciones destacadas que hay para los más pequeños en el entorno son el tren infantil situado en el Mercado do Progreso y el tobogán de Príncipe instalado en un pequeño poblado de Navidad.

El alumbrado de la calle "Frozen 2" se mantendrá durante el mismo período y los mismos horarios que el del resto de la ciudad. El convenio alcanzado entre el Concello y Disney ha permitido a la urbe gallega acoger el visionado de la película de animación dos días antes de su estreno mundial. Como agradecimiento a la confianza depositada por la multinacional, Abel Caballero eligió que la canción del largometraje sea una de las cuatro que suene en el espectáculo lumínico-musical de Porta do Sol.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*