Abre la pista de hielo y el circuito de karts de Samil: estos son sus horarios

El parque de atracciones en el que se está convirtiendo la Navidad de Vigo sigue con su carrusel de inauguraciones. Este viernes 29 de noviembre ha sido el turno del complejo de ocio situado en Samil. El entorno de la playa viguesa se convertirá en uno de los epicentros para aquellos que quieren disfrutar de las navidades de forma activa gracias a este espacio que cuenta con su ya habitual pista de patinaje sobre hielo y con un circuito de karts que se consolida tras estrenarse el pasado año.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La pista de hielo de Samil vuelve a contar con una carpa gigante. El complejo de ocio que gestiona la empresa R.García Eventos mantiene esa apuesta por la pista de karts que se preparó en un espacio anexo a la pista de patinaje sobre hielo. El complejo, que ha abierto las puertas a las 17:00 horas de este viernes, estará en funcionamiento hasta el 26 de enero, catorce días después del acto de apagado de las luces de Navidad que tendrá lugar en Porta do Sol.

La pista de hielo crece este año hasta los 660 metros y el aforo seguirá siendo para 140 patinadores. El complejo de ocio mantiene su formato de la pasada edición. Volverá a haber cafetería para aquellas personas que quieran tomarse un descanso o no les guste patinar y también se habilitarán servicios para los usuarios de la pista y el circuito de karts.

Los karts vuelven a tener vehículos de una y dos plazas, una característica que permite a los mayores participar con sus hijos. Además, también hay una opción para los niños más pequeños en el que los padres pueden manejar el kart mediante una tablet. Precisamente, Rafael García, organizador de este complejo de ocio, destaca para Metropolitano.gal la acogida que tuvo el circuito de karts el año pasado. "Fue un éxito".

Horarios y precio

Los horarios también están anunciados. Los días lectivos, el complejo de ocio navideño de Samil tendrá un horario de 09:00 a 14:00 horas para grupos y colegios y de 16:30 a 22:00 horas para el público general. El horario para sábados, domingos y festivos será de 11:00 a 22:30 horas.

Por otro lado, los organizadores establecen horarios especiales durante el período de vacaciones de los colegios. El horario durante toda la semana será de 11:00 a 22:30 horas, los días 24 y 31 de diciembre será de 11:00 a 20:00 horas y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero será de 16:30 a 22:30 horas. La tarifa es de 7 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*