Binter lanza una promoción para volar a Canarias por menos de 100 euros





Binter lanza el próximo lunes una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Vigo y Canarias. Esta oferta se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 13 y el domingo 19 de agosto para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 99,85 euros. Los precios son válidos en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.


Te puede interesar: La llegada de Binter a Peinador permitirá conectar con once destinos de África






La aerolínea canaria une desde el mes de mayo Vigo y Gran Canaria con cuatro vuelos semanales entre ambos destinos. Los jueves la salida desde Gran Canaria hacia Peinador es a las 9.45 horas y el despegue desde Vigo a las 14.05 horas. Los domingos, la salida desde Gran Canaria es a las 11.00 horas y la de Peinador a las 15.20 horas.

Además, Binter ofrece a los pasajeros de la ruta la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias de forma gratuita con el fin de facilitar una conectividad más completa.

Estos vuelos se realizan con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*